En su trayectoria, DICOMA ha instalado más de 70 megavatios de capacidad solar en techos, suficientes para abastecer a 34,000 hogares. Este esfuerzo ha logrado la reducción de 3,400 toneladas de CO₂, un equivalente ambiental a la plantación de 21,000 árboles. Estas cifras son testimonio de un compromiso real con la reducción de la huella de carbono y la promoción de energías limpias.
DICOMA aborda los desafíos energéticos actuales desde una perspectiva integral, estructurada en tres pilares fundamentales:
La visión de DICOMA no se limita al presente. Con iniciativas de vanguardia y un enfoque en la sostenibilidad, la empresa sigue liderando la transición hacia un futuro energético más sostenible. Desde la instalación de sistemas de energía renovable hasta la implementación de refrigeración con CO₂, DICOMA está redefiniendo los estándares de la industria.
DICOMA continúa construyendo un legado de innovación y responsabilidad ambiental. Descubre más sobre su impacto positivo y su enfoque en la sostenibilidad en el artículo original de la Revista Summa aquí: https://revistasumma.com/dicoma-innovacion-en-energia-y-refrigeracion-sostenible/